Zonificación del Condado persigue a talleres de mecánica

• Comisionados se brindan a ayudar a los afectados

MIAMI, 8 DE JULIO DE 2013, NHR.com—NHR.com ha podido conocer que una orden de “procedencia desconocida” podría desatar un escándalo de grandes proporciones en el condado Miami-Dade.

Nuestras fuentes nos indicaron que hace unas semanas se inició una investigación por parte del Departamento de Zonificación, unido con otros departamentos en lo que llaman Tamiami Auto Sweep, para llevar a cabo una especie de redada contra los negocios que se dedican a arreglar automóviles y que tengan algunas de sus operaciones funcionando fuera del local estructural, cubiertos solamente por un techo de aluminio u otro material.

“De estos hay muchos en Miami-Dade”, dijo nuestra fuente y el task force comenzó su tarea amedrentando a los propietarios de esos negocios, incluso advirtiéndoles que “debían quitar la operación en dos semanas o de lo contrario serian multados con hasta $1,200 diarios.

Nuestra fuente indicó que un grupo de las victimas solicitaron una extensión pero esta les fue denegada.

Al respecto, NHR.com conoció que varios comisionados, entre ellos Xavier Suárez, José “Pepe” Díaz, y la presidenta de la Comisión, Rebeca Sosa, se han involucrado en el asunto para tratar de ayudar a los propietarios de estos negocios que emplean a cientos de personas en nuestro condado.

NHR.com permanece vigilante ante lo que de no manejarse debidamente puede convertirse en una injusticia que podría perjudicar a cientos de familias.